INSTALACIONES

INSTALACIONES DE GRAN CAPACIDAD EN FRÍO NEGATIVO

Nuestra capacidad no sólo radica en la gran dimensión de las instalaciones, sino también en la competencia de los profesionales que trabajamos en ellas.
El volumen gestionado, entre las distíntas cámaras frigoríficas actuales, es superior a los 125.000 m2, lo que representa una capacidad de más de 25.000 palets.
Contamos en nuestras instalaciones con avanzados sistemas de estanterías estáticas con acceso directo a todos los productos.
El diseño de nuestras plantas proporciona una amplitud de espacios en los que pueden cargar hasta 8 vehículos de forma simultánea, con 8 muelles de carga y descarga.
Asimismo, nuestras instalaciones están homologadas para el tráfico intracomunitario.

INSTALACIONES DE GRAN CAPACIDAD EN FRÍO POSITIVO

Tenemos cámaras de frio en positivo, en temperatura entre 0º y 6º C.
Disponemos de más de 3.000 m3 de superficie, con capacidad para más de 400 palets.
La instalación dispone de 3 muelles independientes, 1 oficina de control y su propio sistema de alarmas para poder trabajar de forma independiente a la instalación.

INSTALACIONES DE GRAN CAPACIDAD A TEMPERATURA AMBIENTE

Nuestra capacidad en Alimentos Congelados Barcos, S.L. en temperatura ambiente es superior a los 55.000 m3, con una capacidad superior a 5.000 palets, idónea para almacenar todo tipo de producto que no requiera ninguna condición de temperatura.